• nosotros

Todo empezó por la necesidad de dar salida, de una u otra manera, a nuestras inquietudes. Con el tiempo, nos apuntamos a un curso de creación de vídeo en Videógrafo. Donde aprendimos a trabajar desde todos los puestos y a tener una idea clara del medio. En la universidad no había demasiadas oportunidades de trabajar con las herramientas, aunque los profesores eran buenos profesionales. El aprendizaje se trocaba demasiado teórico. En los cursos de formación en RTVE-IORT conocimos los entresijos de la televisión.

La digitalización nos llevó a los blogs, donde escribimos, hablamos, aprendimos, comunicamos, todo nuestro entusiasmo. 

Ahora realizamos vídeos en alta definición (HD y 4K). Vídeo para web, vídeo promocional, vídeo para anuncios, vídeo para publicidad, vídeo online, vídeo para eMail marketing,  y cualquiera otra cosa que se nos ocurra mezclar en plataformas y formatos diferentes.

Con lo que ya sabíamos, y lo que nos queda por aprender, comenzamos a colaborar con empresas que entienden la fuerza del vídeo para darse a conocer, promocionar, distribuir, conectar, escuchar.

Imaginamos historias que hablan de personas, empresas, ideas, deseos y sentimientos. Pensamientos con los que acercar mensajes breves y claros. 

Vivimos a caballo de dos ciudades que nos encantan y realizamos vídeos en Barcelona, Valencia y Zaragoza.



CEO, Periodista, Videógrafo,
Realizador, Productor, Cámara

Cristina Martínez-Sandoval


CEO, Periodista, Edición de vídeo,
Marketing Online