Vídeo Gratis: Globos atrapados en la plaza

Vídeo Gratis: Globos atrapados en la plaza

Version
Download7
Stock
File Size14.42 MB
Create Date04/10/2016
Download

No es buena idea soltar un millón y medio de globos a la vez, en la ciudad.

Dicen que todo en exceso es malo. Esto es cierto incluso para los globos. En 1986, la organización sin ánimo de lucro United Way of Cleveland celebró un evento para recaudar fondos. Trataban de batir el récord mundial de lanzamiento simultáneo de globos. Llevaron a cabo el evento en la Public  Square de Cleveland, donde cientos de voluntarios trabajaron sin descanso, inflando 1.500.000 globos . Todos reuidos en una red.

Globos liberados

Cuando los globos fueron liberados, se creó una vista sin igual. El cielo lleno de globos como nubes de color y plástico. Por desgracia, el hermoso evento se tornó negativo. Al llegar una tormenta que devolvió los globos de nuevo a la ciudad. Cubiertos por las nubes de la tormenta, los globos atrapados por todos lados pronto se desparramaron por todas las calles. Paralizando el servicio de rescate de un helicóptero.

Dos personas murieron ahogadas después de que su barco volcara. Se suponía que los helicópteros de rescate acudirían a asistirles, pero el millón y medio de globos se convirtieron en un campo de asteroides, bloqueando la vista de los pilotos. Cuando consiguieron despegar, no fueron capaces de encontrar su objetivo. Distinguir las cabezas de los dos navegantes desaparecidos, de los globos que cubrían el agua, era increíblemente difícil.

En otro suceso, un caballo resultó gravemente herido al asustarse de los globos. Los propietarios del caballo pusieron una demanda por 100.000 dólares en daños y perjuicios. En cuanto a la ciudad, el aeropuerto de Burke Lakefront tuvo que cerrar una pista de aterrizaje y a los residentes les llevó semanas limpiar los miles de globos esparcidos por todas partes.

El Balloonfest pagó un alto precio por batir el récord mundial. Esto sirve como recordatorio de cómo escenarios de cuento de hadas, pueden llegar a ser devastadores y mortales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *