En diciembre pasado se nos pasó por la cabeza realizar un Documental sobre el origen del Coworking y el papel que está jugando en las nuevas formas de trabajo. Nos planteamos el objetivo de presentar un tráiler en  la Conferencia Europea de Coworking 2013 de Barcelona.

Después de unos meses de trabajo hemos podido comprobar los diferentes sabores de una tarea arriesgada como esta. Pero a medida que vamos contactando con personas diferentes, con visiones particulares, con experiencias singulares, hemos podido ampliar nuestra visión inicial del proyecto documental.

También hemos disfrutado de aportaciones, ayudas, comentarios, entusiasmos y colaboraciones enriqueciendo un objetivo final. Mostrar nuestra visión sobre el coworking y todo lo que de alguna manera lo envuelve. La última aportación ha sido la traducción al ruso del tráiler para ser difundido en un área donde el coworking se está comenzando a desarrollar.

Ahora nuestra meta es acabarlo para mostrar nuestra visión particular y a la vez global del mundo donde nos encontramos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *