• Monetiza tus Vídeos

Un canal con vídeos en YouTube, bien gestionado, es muy rentable.

Trabaja las 24 horas del día 7 días a la semana.

Es cierto, la competencia es muy alta pero eso solo nos habla de su verdadero valor.

monetiza tus vídeos fotoPara las pequeñas empresas es una buena manera de ganar clientes de la competencia.

Además se muestra imprescindible en una economía abierta a la aceptación de componentes disruptivos y transformadores.

Si ya dispones de un canal de vídeo te ayudamos a rentabilizarlo. Si no lo tienes, descubre cómo obtener más ingresos con tus vídeos.

Te ayudamos a descubrir la estrategia de vídeo marketing de tu competencia. Mediante un informe detallado sobre los anuncios de vídeo de tus competidores (pre - post rolls). Veremos las páginas de llegada a las que dirigen los anuncios, así como los canales y vídeos donde están publicados. Mostraremos los datos del nivel de éxito de su publicidad en vídeo.

Comenzaremos encontrando anunciantes potenciales identificando el contenido que más les interesa y llama su atención. Monitorizando a tus competidores potenciales, analizando sus canales, sus vídeos y los lugares donde publican sus anuncios de vídeo. Conoceremos cuáles son las claves de su éxito. Identificaremos la rentabilidad del mercado de la publicidad en vídeo de nuestro interés.

Creamos plataformas de vídeo donde difundir y monetizar tus conocimientos .

Con la creación de pequeñas cápsulas de vídeo, puedes transmitir tu conocimiento, el know how de tu empresa, a los usuarios interesados. Mediante el pago de una pequeña cantidad mensual, semestral, anual o por curso. Los usuarios podrán acceder a los vídeos en cualquier lugar, las veces que lo crean necesario, a cualquier hora, mediante cualquier dispositivo móvil, tableta, ordenador, smartTV, etc.

 

Creamos tu plataforma de vídeo HD para difundir cursos guiados por profesionales, información de interés de pago o libre. Si eres un profesional o una empresa con conocimientos a transmitir para usuarios y quieren pagar una cuota por recibirlos, puedes poner en valor tu conocimiento. Nosotros creamos la plataforma desde donde emitir y los diferentes formatos de vídeo.

 

El vídeo tiene la capacidad de mostrar la personalidad de tu empresa. La fuerza del vídeo reside en su capacidad de proyectar emociones facilitando la transmisión de información, de forma más rápida y eficiente. Las emociones positivas o negativas, permanecen conectadas a nuestro crecimiento personal y las compartimos para saciar esa profunda necesidad de comunicarnos.

 

 

plataforma video hd foto 2d