Somos cada vez más los orgullosos poseedores de televisores Full HD, con sistemas de sonido bastante atractivos que componen el montaje de nuestro Home Cinema, con su respectivo reproductor de Blu-Ray o un media player Western Digital conectado a internet, el que se actualiza solo y además provee de entretenimiento a todas las habitaciones del hogar. Mientras más grande la pantalla de la tele, mejor. ¿Por qué? No se, pero el vendedor del Fnac así me lo ha contado y yo le creo.

Bien. Hermano televidente, amigo amante de las series, sibarita de la alta definición, siento decirte que nos hemos quedado atrás. La tele que nos acabamos de comprar apenas hace poco más de tres meses, ya no impresiona a nadie.

Lo que no nos contó el amable vendedor del Mediamarkt es que nuestra súper pantalla 1080p con Skype y cámara integrada dejaría de ser la envidia de nuestros amigos en muy poco tiempo.

¿Qué ha pasado?  Que el vecino se acaba de comprar una tele LG 4K Ultra HD.  Si, si. Siento ser yo el que haya tenido que decírtelo pero nuestro televisor Full HD ha pasado de ser la envidia del barrio a ser un firme candidato a posar en las vitrinas del Cash Converters más cercano.

Si sirve de consuelo, la tele Ultra HD aun tardará un poco de tiempo en ser la TV estándar que se encuentre en prácticamente todos los hogares, debido principalmente al precio del mismo.

uhd2

¿Qué tiene esa tele 4K Ultra HD?

Básicamente 4 veces más resolución que nuestro querido televisor Full HD.

Si un buen televisor Full HD 1080p tiene una resolución de 1920 x 1080, los nuevos televisores Ultra HD tienen una resolución de 3840 x 2160 (8 millones de pixeles). Además, estos televisores cuentan con un sistema de sonido envolvente de entre 50 y 120 vatios de potencia. Nada mal.

En todo caso, compañeros, no nos pongamos nerviosos. Si comenzamos ahorrar ahora mismo, podremos ser los primeros en tener en casa la nueva tele Híper-Mega-Ultra HD del futuro, volviendo así a recuperar con una sonrisa, el lugar que nos merecemos en el barrio: El del vecino con la tele más grande y de mayor resolución, mientras todo el resto solo tendrá una Ultra HD pasada de moda.

One Response to A Quién le Interesa una TV en Ultra Definición
  1. I cannot thank you enough for the article.Really looking forward to read more. Really Cool.


[top]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *