contenido en vídeo de tu empresa

contenido en vídeo de tu empresa

 

A finales del pasado 2014 Marc Zuckerberg apostó por el vídeo como el medio con mayor potencial de crecimiento en los próximos años en Facebook. La suerte con Marc es que no se parece mucho a Bill Gates, analiza en mayor profundidad la tecnología y no suele equivocarse cuando apuesta por algo.

 

Estas son algunas razones para trabajar el contenido en vídeo de tu empresa:

  1. Diferenciación.

El vídeo muestra la personalidad de la empresa. En qué se diferencia del resto, logrando presentar océanos azules donde no hay competencia.

 

  1. Segmentación.

Mediante una campaña de Google Adwords Vídeo nos dirigimos al grupo de nuestro interés para mostrarles y atraerles con una llamada a la acción. Por supuesto, a un coste irrisorio.

 

  1. Emoción.

Tiene la capacidad de recoger y proyectar emociones para acercarnos al interior de nuestros usuarios y personas de interés.

 

  1. Evolución.

El texto de las páginas web de hace unos años, han pasado a ser imágenes y ya comienzan a transformarse en vídeos con infinidad de contenidos concretos.

 

  1. Hábitos.

Los usuarios prefieren ver un vídeo a leer un texto, si es corto mucho mejor.  Muchas personas en todo el mundo utilizan YouTube como buscador de Internet en sus necesidades de información y entretenimiento.

 

  1. Comprensión.

El vídeo aumenta considerablemente  la comprensión de productos o servicios con mucha más facilidad y rapidez que cualquier otro medio. Favorece la comunicación de ideas complejas y abstractas.

 

  1. Innovación.

El margen de posibilidades y mejora todavía es muy amplio para utilizar cualquier formato de vídeo en beneficio de nuestro negocio.

 

  1. Tamaño.

No importa el tamaño de la empresa, el coste de realización de un vídeo es bajo y puede ser asumido por cualquier iniciativa emprendedora. Con las redes sociales su distribución será más fácil.

 

  1. Comunicación.

El contenido en video es efectivo y efectista. Nos ayuda a pensar desde puntos de vista que no solemos tener en cuenta con un enfoque tradicional.

 

Seguro existen muchas más razones, si todavía persisten tus dudas, guardamos algunas para otro post.  Saludos.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *